viernes, 12 de julio de 2013

¿Organizamos una reunión de Maleta Roja?

    "Peeeeroooo... ¿esto es tuppersex?". Seguidamente, y dependiendo de nuestra forma de entenderlo, la reacción es un "¡¡Bieeeeeeeen!!", pasando por un "Ah, pues oye, yo me apunto, si eso",  llegando a "A mí estas historias no me van".
      Supongo que la primera vez que alguien oye hablar de esto de la Maleta Roja, se queda un poco descolocada y con cara de circunstancias... Es mucho más que simple "tuppersex": es una reunión de un grupo (de chicas normalmente, aunque también puede ser mixta), donde ellas marcan por dónde va a discurrir la reunión: más distendida, o más informativa, o picante... Pero en ningún momento va a suponer una situación comprometida o un mal rato para nadie.
     ¿Razones para organizar una reunión de Maleta Roja?: un regalo original de cumpleaños; una despedida de soltera diferente; como postre en una cena de parejas; un reencuentro con las amigas del instituto; una reunión de mamás para hablar de otra cosa que no sea de "canijos" y recordar que, ante todo, seguimos siendo mujeres... O simplemente porque queremos aprender, divertirnos y compartirlo con nuestras amigas, hablando de sexualidad, de salud... de nosotras.
Normalmente, salvo que se pacte de otra forma, una reunión de Maleta Roja tiene varias "partes":
  • Salud femenina: consejos personalizados sobre bienestar y salud femenina (menstruación, madurez, post-parto, salud sexual, etc.).
  • Cosmética erótica: cosmética de alta calidad, para tentar o hacer apetecible nuestro cuerpo, para saborear el de nuestra pareja, para disfrutar en compañía...
  • Juguetería y accesorios: libres de ftalatos, diseñados y pensados para el cuerpo femenino,...  Para jugar a solas o en compañía. Y sí, también hay juguetes para hombres.
  • Lencería: sensual y femenina, elegante, sugerente...  
     Todo lo que una asesora lleva en su maleta se ve, se huele, se toca,...
     El horario, como casi todo, lo marca el grupo: a media tarde, después de cenar, entre semana, el finde... La duración también depende del "juego" que dé la propia reunión y, sobre todo, las (los) asistentes, aunque está en torno a una hora y media o dos... y no, no es largo. Aún estoy por oír en una reunión un comentario del tipo "esto se me está haciendo interminable".
     ¿El número de personas? Es cierto que lo ideal son 8-10 (menos puede ser un poco menos "dinámico", y más un tanto masificado). Pero todo esto es orientativo: una asesora siempre sabrá orientar la reunión en función del número de participantes.
    ¿Y si quiero comprar algún producto? La asesora no lleva stock (sería complicado, ya el volumen de la maleta es considerable): anotará lo que quieras, y podrás pagarlo en efectivo o con tarjeta al final de la reunión. La asesora te entregará un albarán para que compruebes si tu pedido está correcto, y te servirá como justificante si hay algún problema con algo.
En una semana o diez días, la asesora contactará con la persona que pactéis (normalmente la anfitriona) y le entregará el pedido en bolsitas individuales, cerradas, discretas y personalizadas para que no haya confusiones.
     ¿Y si no quiero comprar? No pasa nada: no hay ningún compromiso de compra.
     ¿Y cómo organizarlo? Es sencillo: contacta con una asesora, cuéntale tu idea, coméntale fechas, a grandes rasgos características del grupo... Si eres la organizadora (anfitriona) tendrás un detalle de la asesora por organizar la reunión.
     ¿Dónde hacerla? Lo ideal, es hacerla en la casa de alguna de las asistentes: es más cómodo, la gente suele estar más relajada... Pero también puede hacerse en un local: un restaurante tras una comida o una cena (siempre que el dueño esté de acuerdo, claro), en el negocio de alguien del grupo fuera de horario comercial, en una casa rural, ...
     Y ahora, ¿organizamos una reunión de Maleta Roja?
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario